Pisarás una tierra sin fronteras y llegaras a donde tus sueños te lleven



jueves, 30 de junio de 2016

5 Bares diferentes para conocer Buenos Aires de otra manera

Hace 10 meses que vivo en Buenos Aires y evidentemente el tiempo que he pasado en esta hermosa ciudad que me cautivo, ha sido más del que pasa un “turista”. En estos meses y gracias a mis amigos, he podido descubrir algunos lugares insólitos, que están muy buenos y que los turistas podrían visitar y hacerlos parte de los recorridos convencionales que realizan por “La Ciudad de la Furia”

Buena Birra Social Club
Voy a centrarme principalmente en pequeños bares o lugares donde se puede disfrutar de buena comida, buena bebida y en algunos de Música en Vivo. Acá va mi top 5

1. Buena Birra Social Club: Ubicado en el barrio de Colegiales (Zapiola 1353) es un excelente lugar para ir a disfrutar de una buena cerveza artesanal acompañada de comidas caseras. Tiene muy buen ambiente a pesar de ser un lugar pequeño. Recomiendo ir temprano para encontrar mesa, pues es bastante concurrido y de lo contrario usted tendrá que hacer fila para entrar.

 2. Aldonza: Es un pequeño café-bar ubicado en el barrio de Belgrano (Sucre 1920). Aquí se puede disfrutar de deliciosas comidas a muy buen precio, acompañada de una rica cerveza artesanal de la casa. Tiene Happy Hour y promos After Office y algunos días hay música en vivo. El servicio es excelente y el ambiente muy cálido.

El Boliche de Roberto
3. El Boliche de Roberto: Para los amantes del Tango, improvisado y bien bien de barrio este es el lugar perfecto. El boliche de Roberto, ubicado en el barrio Almagro (Bulnes 331) es una taberna antigua de estantería s de madera hasta el techo cubiertas de antigüedades y botellas. Es normal ver a viejos del barrio jugando ajedrez y escuchando tango. En este lugar, todos los días a entre las 10 y 11 de la noche aparece algún cantante de tango a deleitar al público con su música. Mientras tanto usted puede disfrutar de unas papitas y una birra y conversar en una autentica joya de la ciudad de Buenos Aires

4. El secreto del Polaco: Ubicado en Villa Urquiza (Monroe 3915) es un pequeño bar con sillones, mesas y con un jardín ideal para las noches de primavera y verano disfrutar de un coctel y algo de picar. Algunos días de la semana tienen bandas en vivo o stand ups. Los precios son bastante buenos en comparación con otros lugares. Recomendado llegar temprano para encontrar lugar.

Museo Fotográfico Simik
5. Museo Fotográfico Simik: Ubicado en el barrio de Chacarita (Av. Federico Lacroze 3902) es un museo donde se juntan la fotografía, el café, la birra y el jazz. Este pequeño bar-museo, que pocos conocen, presenta bandas de jazz en su mayoría conformadas por gente mayor que se junta a improvisar los días martes para deleitar a la clientela. Es uno de los lugares más espectaculares en los que he estado en Buenos Aires en estos meses y se los recomiendo. Si un martes están libres de 8 a 11 de la noche, vayan y disfruten del espectáculo de jazz de viejos que ofrece este museo. La comida y el servicio son muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario